Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Luis Romo ofrecido a Rayados, ¿y Europa?

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

Cruz Azul: Luis Romo ofrecido a Rayados, ¿y Europa?

Se ha rumoreado que Luis Romo podría salir de Cruz Azul y Rayados ha sido señalado, pero ello limitaría las opciones del jugador para llegar a Europa

El mercado de fichajes de invierno de la Liga MX ha dado mucho de qué hablar, con intercambios que no se dieron y pocos bombazos. Entre los nombres que han sonado está el de Luis Romo, quien quiere cumplir el sueño de jugar en Europa. Sin embargo, la situación en Cruz Azul de momento ha tomado otro rumbo.

Este video te puede interesar.

En su momento se dijo que las Chivas estaban interesadas en el medicampistas y en días recientes circuló la versión de que la Máquina ofreció al mediocampista a Rayados de MonterreyEn este contexto, de mantenerse en la Liga MX se limitarían las oportunidades de Romo de emigrar al Viejo Continente, a pesar de que ofertas llegaron.

Hace una semana, Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, declaró en Fox Sports que las fertas recibido “ofertas de risa” por los jugadores. Aunque el directivo cementero no precisó, en su momento ESPN publicó que un equipo español ofreció 1.5 millones de dólares por Romo, lejos de los al menos 5 millones que se dice esperaría recibir el equipo de la Noria.

Deportivo Alavés y Getafe son dos equipos que en su momento se dijeron interesados en Romo. Pero el alto valor de su carta los habría hecho desistir en sus intentos.

¿Qué dice Luis Romo sobre emigrar a Europa?

En entrevista con TUDN, Romo aseguró que por su mente no ha cruzado irse libre y que pretende que su salida de Cruz Azul se dé en circunstancias diferentes a las de Orbelín Pineda, que en este diciembre se marcha al Celta de Vigo. Además, aseguró que sigue con la convicción de llegar al futbol europeo.

“Nunca pensé irme libre, siempre intenté traer algo para Cruz Azul, pero a mí lo que me compete es en lo deportivo, necesito jugar, ponerme al 100 por ciento porque así me quiera ir libre, si no estoy en mi mejor momento, no voy a poder dar ese salto”, declaró el mediocampista, que recalcó que si sale de los cementeros quiere que sea rumbo al Viejo Continente.

“Voy a hacer todo lo posible por ir a Europa, todo lo que esté en mis manos y sea lo que sea que implique lo voy a hacer porque es mi sueño y si yo renuncio a él me estaría traicionando, entonces voy a hacer todo por salir, pero a Europa, a eso me refiero porque luego dejas esos paréntesis abiertos y la gente piensa que no está feliz donde estás y tampoco se trata de eso” .

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News