Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El intercambio que propuso a los Rayados de Monterrey por Luis Romo

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Cruz Azul: El intercambio que propuso a los Rayados de Monterrey por Luis Romo

Cruz Azul quiere recuperar la inversión realizada por Luis Romo y se acercó a la directiva de Monterrey para negociar su venta o un intercambio.

La novela de Cruz Azul y Luis Romo no cesa. El mediocampista mexicano sueña con jugar en Europa y la directiva cementera se niega a perder su inversión. En este contexto, habrían propuesto un intercambio con los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar.

La primera oferta a los Rayados de Monterrey es como venta definitiva por 5 millones de dólares. Sin embargo, también estarían abiertos a un intercambio.

El intercambio que propuso Cruz Azul a Rayados por Luis Romo

De acuerdo a información de ESPN, la directiva cementera cedería a Romo a cambio de sus seleccionados nacionales, ya sea Carlos Rodríguez o Erick Aguirre.

Liga MX: Veteranos que regresan a México para el Clausura 2022

¿Quién gana en el intercambio Cruz Azul-Monterrey?

El mediocampista fue figura de la Máquina para el campeonato de Liga en el Clausura 2021. Sin embargo, un semestre después, su rendimiento fue a la baja y los rumores sobre un posible distanciamiento con la directiva estallaron. El mediocampista aspiraba jugar en Europa, pero su salida no se concretó y al momento, se mantiene en Cruz Azul de cara a los compromisos del 2022.

En cuanto a Carlos Rodríguez, ha sido uno de los mediocampistas más regulares de los Rayados de Monterrey, ha registrado 139 partidos, 7 goles y 19 asistencias.

Por su parte, Aguirre, llegó a Rayados proveniente de Pachuca. En su primer torneo, disputó ocho partidos. No obstante, las lesiones y convocatorias a selección mexicana le impidieron sumar más minutos con el club regio.

Héctor Herrera: ¿Serie A, Premier League o vuelve a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News