Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Veteranos que regresan a México para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Liga MX: Veteranos que regresan a México para el Clausura 2022

Clubes como Necaxa, Tijuana y Bravos de Juárez han apostado por el regreso de jugadores veteranos de cara al Clausura 2022 de la Liga MX

Los clubes de la Liga MX se siguen reforzando de cara al Clausura 2022 y algunos han apostado por traer de regreso a veteranos que conocen el futbol mexicano. Equipos como Necaxa, Tijuana y Bravos de Juárez decidieron fichar jugadores con experiencia que se encontraban en el extranjero y ahora probarán suerte nuevamente en México.

Atlético de San Luis; Quién es Yaw Yeboah, posible refuerzo para el Clausura 2022

Este video te puede interesar.

Mientras que algunos clubes buscan bombazos, como América con Diego Valdés, otros no tienen otra opción más que recurrir a jugadores que estaban sin equipo o en divisiones inferiores. Si bien algunos de ellos ya no son tan jóvenes, su experiencia y calidad podrían ser de gran aporte para los objetivos específicos de su club. 

Veteranos que regresan a la Liga MX para el Clausura 2022

  • Jorge Valdivia

El regreso más destacado es el del ‘Mago’, que a sus 38 años volverá a la Liga MX para reencontrarse con Pablo Guede, con quien ya coincidió en Monarcas Morelia. El chileno viene después de 6 meses sin equipo, luego de que salió del equipo Unión la Calera en agosto de este año.

  • Ventura Alvarado

El exdefensa del América dejó México para jugaro con el Inter Miami en la MLS, pero solo estuvo seis meses fuera y ahora vuelve para defender los colores de los Bravos de Juárez. En la Liga MX ya jugó con Atlético San Luis, Necaxa, Santos Laguna y América, con el cual logró dos títulos de liga.

  • Cándido Ramírez

Si bien de edad todavía no es un veterano, ya no se trata de un jovencito debutante. A sus 28 años, regresa después de seis meses para jugar con los Bravos de Juárez bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti. Ha jugado en Santos Laguna, Pumas, Monterrey, Monarcas Morelia, Atlas, Mazatlán y Correcaminos en la Liga de Expansión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News