Estás leyendo:
Futbol Mexicano Cruz Azul niega acercamientos con Luiz Felipe Scolari
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul niega acercamientos con Luiz Felipe Scolari

Cruz Azul salió a desmentir la información que colocaba a Luiz Felipe Scolari como uno de los candidatos a suplir a Robert Dante Siboldi en el banquillo.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul niega acercamientos con Luiz Felipe Scolari

Luego de que medios sudamericanos pusieran a Luiz Felipe Scolari, como uno de los candidatos para suplir a Robert Dante Siboldi en la dirección técnica de Cruz Azul, el club emitió un comunicado en el que desmintió dicha información y aseguró que no han existido acercamientos con el ex seleccionador de Brasil.

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luiz Felipe Scolari, o sus representantes”, se lee en el comunicado.

La directiva celeste ha sido duramente criticada por las decisiones tomadas desde el torneo anterior, siendo una de las más cuestionadas el arribo de Siboldi como estratega. La situación empeoró en el arranque del Clausura 2020, cuando Cruz Azul cayó en casa ante los rojinegros del Atlas.

Tras el desafortunado resultado para los cementeros, se avivaron las versiones sobre una posible destitución del uruguayo e inclusive comenzaron a relevarse nombres para revelarlo.

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Lo cierto es, que la directiva de Cruz Azul ha respaldado el proyecto de Robert Siboldi, por lo que se mantendrá al frente del equipo para el torneo Clausura 2020, en el que además de la Liga, el club comenzará su participación en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?