Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no contemplaría más delanteros

Por: Staff FT 28 Ene 2021

Cruz Azul no contemplaría más delanteros

‘Cabecita’ Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo, serían los tres delanteros de Cruz Azul para el Guard1anes 2021

A pesar de que, previo al torneo Guard1anes 2021, la directiva de Cruz Azul señaló que compraría al menos a un jugador de ofensiva, la falta de presupuesto y el regreso de Bryan Angulo, complicó los planes y ahora, se conformarían con la plantilla con la qué cuentan, así lo reveló Carlos Córdova, periodista de W Deportes. 

“Al parecer ya no tendrá ninguna alta. Los tres delanteros serán Cabecita, Santi y Angulo a pesar de no quererlo”, respondió el periodista a un usuario, que lo cuestionaba sobre los posibles refuerzos de la Máquina.

Jonathan Rodríguez irá a China si mejoran oferta

Este video te puede interesar

El caso de Angulo ha sido muy polémico, debido a que en un principio se dijo que el ecuatoriano no entraba en planes; sin embargo, con el paso de los días, su permanencia comenzó a ser una posibilidad ante la falta de delanteros por la baja de Miltón Caraglio. 

Al igual que Angulo, Juan Reynoso contemplará a Guillermo ‘Pol’ Fernández y a Walter Montoya, como parte de su plantilla; el delantero ecuatoriano es el único registrado en la Liga MX, hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?