Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no contemplaría más delanteros

Por: Staff FT 28 Ene 2021

‘Cabecita’ Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo, serían los tres delanteros de Cruz Azul para el Guard1anes 2021


Cruz Azul no contemplaría más delanteros

A pesar de que, previo al torneo Guard1anes 2021, la directiva de Cruz Azul señaló que compraría al menos a un jugador de ofensiva, la falta de presupuesto y el regreso de Bryan Angulo, complicó los planes y ahora, se conformarían con la plantilla con la qué cuentan, así lo reveló Carlos Córdova, periodista de W Deportes. 

“Al parecer ya no tendrá ninguna alta. Los tres delanteros serán Cabecita, Santi y Angulo a pesar de no quererlo”, respondió el periodista a un usuario, que lo cuestionaba sobre los posibles refuerzos de la Máquina.

Jonathan Rodríguez irá a China si mejoran oferta

Este video te puede interesar

El caso de Angulo ha sido muy polémico, debido a que en un principio se dijo que el ecuatoriano no entraba en planes; sin embargo, con el paso de los días, su permanencia comenzó a ser una posibilidad ante la falta de delanteros por la baja de Miltón Caraglio. 

Al igual que Angulo, Juan Reynoso contemplará a Guillermo ‘Pol’ Fernández y a Walter Montoya, como parte de su plantilla; el delantero ecuatoriano es el único registrado en la Liga MX, hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?