Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez irá a China si mejoran oferta

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Jonathan Rodríguez irá a China si mejoran oferta

El delantero uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez sigue con su futuro en el aire; esperan contraoferta desde China o se quedará en el club

El delantero uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez parece indicar que no se moverá del club al menos en este torneo Guard1anes Clausura 2021 toda vez que estuvo en la polémica por un acto de indisciplina y las ofertas me llegaron para marcharse, el atacante tiene todo para quedarse con los Cementeros este semestre.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas se reporto que desde la SuperLiga de China, en específico el Shenzen FC había hecho una oferta de 6 millones de dólares por el jugador, misma que desde la directiva de la Máquina han valorado como insuficiente y han mandado respuesta de ello, pero no han tenido una contraoferta de los asiáticos de forma que a menos que escalen hasta los 10 millones de dólares en estos días, el jugador no se marchará.

Joaquín Fernández, otra opción para defensa de Cruz Azul

“Hasta ahorita ya no hubo respuesta de la propuesta del club chino, sí hubo una oferta, pero muy baja, no fue aceptada por el club y no tenemos noticias al momento.

Nosotros nos pusimos una fecha límite que fue el lunes y no llegó una contrapropuesta, entonces ya no nos podemos quedar sin el jugador”, comentó Álvaro Dávila, nuevo presidente de Cruz Azul en charla con la cadena ESPN.

De esta forma se espera que la sanción económica además del hecho de haber estado un partido suspensivo, se suficiente para que el goleador uruguayo pueda volver a la cancha en este semestre y aportar con los dirigidos por el peruano Juan Reynoso; por el momento todo está en manos de los asiáticos y su posible oferta.

Cruz Azul sigue buscando salida a Bryan Angulo y Pablo Cepellini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News