Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul o América podrían ser el destino de Diego Rolán

Por: Staff FT 26 Jul 2020

El atacante uruguayo pondrá fin a su etapa con los Bravos de Juárez y entre las opciones para seguir jugando se encontrarían América y Cruz Azul


Cruz Azul o América podrían ser el destino de Diego Rolán

Luego de darse a conocer que Diego Rolán no continuará en los Bravos de Juárez para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, dos de los equipos que podrían buscar su fichaje son América y Cruz Azul, quienes tienen disponible una plaza de extranjero y que además, quieren un elemento de condiciones ofensivas.

“Cruz Azul y América son oportunidades de mercado para el jugador, ambos tienen una plaza disponible para un NFM”, escribió el periodista Vladimir García, en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El director técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, señaló en conferencia de prensa que estaba conforme con su plantel; sin embargo, no cerró la puerta a la llegada de un refuerzo más.

“Estoy muy contento con el plantel y Jaime (Ordiales) también, si podemos hacer una posibilidad de reforzar al equipo se intentará y si no, este será el plantel que enfrente el torneo. Tenemos un plantel basto y son de los problemas que nos gustan tener a los jugadores, pero yo estoy contento y tranquilo que podremos conseguir el objetivo con este plantel”, declaró el uruguayo, previo al arranque del Apertura 2020.

En América hay nerviosismo por contagios de coronavirus

Por su parte, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, reveló su deseo por contratar a un elemento de condiciones ofensivas que cubra la plaza de extranjero que dejó vacante Renato Ibarra.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?