Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Oficial, Yoshimar Yotún se marcha. El posible destino del peruano

Por: Staff FT 14 Dic 2021

Cruz Azul: Oficial, Yoshimar Yotún se marcha. El posible destino del peruano

Cruz Azul hizo oficial la salida de Yoshimar Yotún tras no llegar a un acuerdo de renovación y ahora el peruano busca nuevo destino

Cruz Azul confirmó de manera oficial su segunda baja del torneo y se trata de Yoshimar Yotún, de quien se desconoce su próximo destino. El pasado domingo, la Máquina se despidió de Walter Montoya por medio de redes sociales y ahora oficialmente le dieron las gracias al mediocampista, quien se marcha tras no renovar contrato.

Yotún llegó con los cementeros en enero de 2019 y su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre, pero la directiva no llegó a un acuerdo para la renovación. En tres años, entre todas las competencias, disputó 101 partidos, marcó 8 goles y dio 15 asistencias, una de ellas para el gol de Jonathan Rodríguez en la final de vuelta contra Santos Laguna para la novena estrella de la Máquina.

¿Cuál es el destino de Yotún tras salir de Cruz Azul?

Luego de no renovar contrato con Cruz Azul, parece que el mediocampista peruano no continuará en el futbol mexicano y su destino es Sudamérica. De acuerdo con el periodista Fabrizio Serra, Yotún es uno de los jugadores que están en el radar del Racing Club en Argentina, aunque de momento no habría un acuerdo cerrado.

Al quedar libre, Yotún solo tendría que llegar  a un acuerdo con la directiva de Racing. En caso de que su destino se Argentina, sería la primera vez para el mediocampista en dicho país, luego de jugar en Perú y Brasil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?