Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul oficializa la llegada de Guillermo ‘Pol’ Fernández

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

Cruz Azul oficializa la llegada de Guillermo ‘Pol’ Fernández

El argentino se convirtió en el segundo refuerzo de Cruz Azul

Continuando con la dinámica del videojuego, Cruz Azul hizo oficial la incorporación de Guillermo ‘Pol’ Fernández de cara al Torneo Apertura 2019; el volante argentino firmó un contrato por tres años.

Este video te puede interesar.

El atacante de 27 años llegó proveniente de Racing Club, equipo en el que militó en la última temporada y tuvo una destacado actuación, previo a ello defendió la camiseta de Godoy Cruz durante tres años, Atlético Rafaela y Rosario Central, sin embargo, su carrera comenzó en Boca Juniors donde cumplió el sueño de llegar a Primera División aunque no logró consolidarse.

Gustavo Bou ya le habría dicho que sí a Cruz Azul

De esta manera Fernández tendrá su primera experiencia fuera de su país, situación que lo motiva así lo manifestó a su llegada a México, “Estoy muy feliz de estar acá, soy consecuente que llego a una institución muy grande y espero estar a la altura”.

El jugador es consciente del objetivo que tiene la Máquina, por lo que trabajará para responder a la confianza que le brindó la directiva celeste,  “Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso”.

Este jueves la escuadra cementera arrancó con los trabajos de pretemporada de cara al arranque de la siguiente temporada, se espera que ‘Pol’ se integre lo antes posible al equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News