Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofrece jugadores a Pumas

Por: Futbol Total 14 May 2019

Cruz Azul ofrece jugadores a Pumas

Estos futbolistas podrían entrar en la negociación por Carlos González

El equipo de Cruz Azul se encuentra negociando los posibles fichajes para el Apertura 2019, pero de igual forma estaría buscando acomodar a los futbolistas que ya no desea tener dentro de su plantilla, por lo que intentaría hacerse de jugadores y de paso poder ceder a algunos de los jugadores.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Alonso Cabral, el cuadro de Cruz Azul está buscando al delantero paraguayo de 26 años, Carlos González, quien está dentro de los Pumas de la UNAM, sin embargo, no piensa ceder en las negociaciones, pues son 15 millones de dólares lo que los Felinos piden por el jugador.

3 entrenadores quieren el puesto de Pero Caixinha

Los cementeros tienen en mente darle jugadores a cambio a los Felinos, además de una cantidad de dinero, sin embargo, de acuerdo a la fuente, el equipo de Pumas no está a gusto con los futbolista que le ha ofrecido la directiva de la Noria.

Se sabe que los futbolistas que se encuentran en el aparador del equipo celeste para abandonar el equipo son Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Jordan Silva, Gerardo Flores, Rafael Baca, Martín Zúñiga y Guillermo Allison, pero no hay certeza sobre qué jugadores son los que estaría metiendo en la negociación por Carlos González el equipo de Cruz Azul.

Los equipos que ofertan por Carlos González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News