Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Orbelín Pineda con un pie en el Celta de Vigo de España

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Cruz Azul: Orbelín Pineda con un pie en el Celta de Vigo de España

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo de LaLiga y estaría preparando su salida para finales del 2021

La novela de Orbelín Pineda y Cruz Azul estaría cerca de llegar a su fin, pues el volante ofensivo habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo de LaLiga.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años ha tenido un paso exitoso por Chivas y Cruz Azul, con ambos se consagró campeón. Además, en la selección mexicana es un habitual convocado y pese al último revés ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, Pineda fue uno de los jugadores más destacados.

No obstante, su salida de la Máquina no se daría en la actual ventana de fichajes, pues de acuerdo a información de la prensa española, sería hasta el mercado de invierno cuando el mexicano dejé la Noria para cumplir el sueño europeo.

“Se va Orbelín Pineda. Acuerdo cerrado totalmente con el Celta de Vigo. Llega a partir del 1 de enero del 2022 como agente libre y le darán una prima de fichaje a Pineda. Eso sí, no será el mejor pagado del equipo ni nada de las otras cosas que inventaban por ahí”, señaló el periodista Kery Ruiz. 

Alexis Vega en la órbita del FC Porto, en Chivas le ponen precio

Con la baja de Orbelín Pineda en diciembre, Cruz Azul perdería una millonaria inversión pues por el pase del jugador habría desembolsado alrededor de 12 millones de dólares, y al no renovar contrato, saldría como agente libre.

Por lo pronto, Pineda reportará con Cruz Azul. El equipo cementero se encuentra compitiendo en el Apertura 2021 de la Liga MX y tiene en puerta el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News