Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega en la órbita del FC Porto, en Chivas le ponen precio

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Alexis Vega en la órbita del FC Porto, en Chivas le ponen precio

El delantero mexicano de 23 años, Alexis Vega se ha puesto en la mira del FC Porto y en las Chivas de Guadalajara ya le han puesto precio de salida

El delantero mexicano de 23 años, Alexis Vega ha ido de menos a más en su carrera, primero logró llegar a primera división con los Diablos Rojos de Toluca, posteriormente se ha colocado como una promesa a seguir con las Chivas de Guadalajara y finalmente es un referente para la Selección Mexicana que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; su siguiente paso parece ser el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord de Portugal, el cuadro del FC Porto está siguiendo la pista de Vega, un equipo de los Dragones que ya ha tenido en sus filas a varios mexicanos y ahora tienen en la mira al actual delantero de las Chivas, lo que hace que el atacante pueda emigrar al futbol del Viejo Continente en este mercado de verano, siempre y cuando los Rojiblancos estén dispuestos a dejarle marcharse y de igual forma, a la oferta que pongan sobre la mesa el cuadro lusitano.

Alexis Vega ha sido pieza fundamental en Tokio 2020 para la Selección Mexicana

Alexis Vega ha sido pieza fundamental en Tokio 2020 para la Selección Mexicana

Alexis Vega, del barrio a los Juegos Olímpicos; así llegó el crack de México en Tokio 2020

Contrato y precio

Por otro lado, de acuerdo con medios como ’90 minutos’ han establecido que el precio de salida de Vega con Chivas está oscilando en los 10 millones de dólares, pero recordando que los Rojiblancos solo tienen el 80 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 20 por ciento restante le pertenecen a los Diablos Rojos de Toluca.

Mientras que con los Rojiblancos a Vega le queda contrato hasta diciembre del 2022, es decir, que con vínculo vigente solo podría salir vendido de la institución, ya que le queda un año y medio de estancia dentro de la escuadra Tapatía.

Difícil

Sin embargo, la salida de Vega de las Chivas se ve complicada, pues apenas en este verano del 2021, Chivas decidió dejar marcharse a José Juan Macías, su delantero centro titular y lo hicieron apenas a préstamo al Getafe de España, lo que hace muy difícil la salida de otro atacante para este mercado.

Chivas en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Alexis Vega y Uriel Antuna, quieren que los Rojiblancos les cumplan el sueño de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News