Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe el alta médica

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El central paraguayo está cada vez más cerca de volver a las canchas ya que este fin de semana recibió su alta médica


Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe el alta médica

El zaguero de Cruz Azul, Pablo Aguilar, recibió su alta médica tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en febrero, por lo que ya podrá comenzar a entrenar con el equipo.

El tiempo de recuperación para el paraguayo indicaba de seis a a ocho meses; sin embargo, el jugador ha logrado agilizar su recuperación y se pronostica que esté de vuelta en las canchas a mediados del siguiente torneo, Apertura 2020. Cabe señalar, que Aguilar se lesionó tan solo unas semanas antes del parón forzado del Clausura 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

El jugador de 32 años deberá realizar trabajo personalizado durante al menos quince días para después poder integrarse poco a poco con sus compañeros.

Gibrán Lajud ya está en Torreón para firmar con Santos

Aguilar se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Cruz Azul; desde su llegada en el Apertura 2018 ha sido uno de los jugadores más regulares: registra 77 partidos disputados, todos como titular y se ha hecho presente en el marcador en 9 ocasiones.

Después de un arranque del Clausura 2020 lleno de lesiones, para el Apertura 2020 Cruz Azul ha recuperado a todos sus elementos y además de Aguilar, ya podrá contar con Milton Caraglio y Yoshimar Yotún.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?