Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gibrán Lajud ya está en Torreón para firmar con Santos

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Gibrán Lajud ya está en Torreón para firmar con Santos

El guardameta de 26 años vestirá su tercera camiseta en la Liga MX, al fichar con Santos Laguna de cara al torneo Apertura 2020

Después de semanas de especulación, Gibrán Lajud fue el elegido para cubrir la vacante de Jonathan Orozco en la portería de Santos Laguna. El guardameta ya se encuentra en Torreón y solo restan detalles para que el anuncio se haga oficial.

Este video te puede interesar

Lajud fue captado a su llegada y al ser cuestionado por los medios de comunicación, evitó dar declaraciones; “¿Cómo te sientes en tu llegada a la Comarca Lagunera?”, preguntó un el reportero. “Ya cuando todo sea oficial, podemos hablar”, fue la respuesta del meta mexicano.

El portero de 26 años se formó en la cantera de Cruz Azul; sin embargo, su momento de consolidación llegó con los Xolos de Tijuana, donde cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito, además permaneció 6 años en la institución.

Independiente rechazó primera oferta de Pumas por Campaña

Su baja del equipo se debió a la llegada de Pablo Guede al banquillo, el estratega argentino habría solicitado el fichaje de Jonathan Orozco, jugador de Santos. Ante las posibilidades de quedar relegado a la banca, Lajud buscó su salida y aunque estuvo relacionado con diversos clubes, al final su destino estaría en Torreón.

No obstante, la titularidad no está garantizada para Lajud. En el equipo lagunero se encuentra el canterano Carlos Acevedo, que ha demostrado grandes cualidades en el arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News