Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pavón podría entrar en negociación con Boca por ‘Pol’ Fernández

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Cruz Azul: Pavón podría entrar en negociación con Boca por ‘Pol’ Fernández

La relación entre Cruz Azul y Boca Juniors sigue complicada, con respecto al tema de cerrar el fichaje de Cristian Pavón y Pol Fernández, respectivamente

Cruz Azul y Boca Juniors siguen dando de qué hablar en el actual mercado de fichajes. La Máquina desea a Cristian Pavón, jugador del equipo Xeneize, que a su vez no ha desistido en su intensión de fichar a Guillermo ‘Pol’ Fernández, que se ha ausentado con los cementeros en el arranque de torneo.

Este video te puede interesar

A pesar de que hace una semanas se dijo que Fernández se quedaría para el Clausura 2022, este fin de semana la situación cambió por complero. Desde Argentina aseguran que Boca le presentó una nueva oferta al jugador, pero ahora sería con Cruz Azul con quien tendría que negociar.

Sin embargo, parece que ahora son los cementeros quienes están poniendo duras condiciones a los xeneizes, como ellos en su momento hicieron con Cristian Pavón. Por ello, ahora sí Boca Juniors estaría dispuesto a incluir al atacante en la negociación. 

La situación de Cristian Pavón y ‘Pol’ Fernández

Durante todo el mercado de fichajes de invierno Pavón ha sido deseo de Cruz Azul y Fernández de Boca Juniors. Originalmente, los clubes tenían dos negociaciones independientes por cada futbolista. Sin embargo, con el tiempo ambas negociaciones comenzaron a enfriarse y parecía que ambos jugadores se quedarían a finalizar su contrato. 

Pero la situación cambió con la nueva oferta de Boca a Fernández. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el club xeneize no descarta que ahora sí Pavón entre en la misma negociación.

Si entre clubes no se llega a un acuerdo, y tampoco logran un acuerdo cada equipo con cada jugador, Pol podrá marcharse gratis en junio sin dejarle ganancia a Cruz Azul, lo mismo que Pavón con Boca Juniors.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News