Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Boca Juniors insiste por Pol Fernández

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Cruz Azul: Boca Juniors insiste por Pol Fernández

En la Máquina de Cruz Azul siguen al pendiente, Boca Juniors insiste por Pol Fernández y le han tendido una nueva oferta bastante tentadora al jugador

En la Máquina de Cruz Azul siguen al pendiente, Boca Juniors insiste por Pol Fernández y quieran aprovechar su viaje a Argentina por un tema familiar para convencerle de ficharlo. El mediocampista creativo sigue causando dudas en la Noria con su NO renovación de contrato y la posibilidad de su marcha para este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa desde Argentina, en específico el periodista Nahuel Ferreira, ha indicado que desde el equipo Xeneize vuelven a la carga por Guillermo Fernández.

Cruz Azul: Cerro Porteño sin intención de vender a Alexis Duarte

“Desde Boca se volvieron a contactar con Pol Fernandez, le ofrecieron un contrato superador al de la primer oferta para que vuelva, están dispuestos a que firme un vinculo de hasta tres años, el jugador ahora está dispuesto a volver, en días le harán una oferta a Cruz Azul”, indicó el periodista en sus redes sociales.

Cristian Pavón sigue en la órbita

Desde Boca Juniors insiste por Pol Fernández y ante esto, Cruz Azul no quita el dedo en el renglón con Cristian Pavón; ambos futbolistas terminan sus contratos en junio del 2022 y aunque la situación parece complicada, siguen buscando llegar a un acuerdo.

Por su parte, se argumenta que Cruz Azul quiere entre 3 y 3.5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Pol Fernández; algo que parece complicado que pague Boca Juniors. En la ecuación podrían entrar Cristian Pavón, pero la realidad es que esto se vislumbra complicado por las pretensiones del mismo atacante.

Pol Fernández sigue en la mira de Boca Juniors

Pol Fernández sigue en la mira de Boca Juniors

Cruz Azul: ¿Cuánto ganará ‘Cabecita’ Rodríguez en Arabia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News