Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cerro Porteño sin intención de vender a Alexis Duarte

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Cruz Azul: Cerro Porteño sin intención de vender a Alexis Duarte

Cruz Azul quiere a Alexis Duarte para reforzar la central, pero la postura de Cerro Porteño es firme en cuanto a vender al zaguero

Alexis Duarte del Cerro Porteño es uno de los deseos que tiene Cruz Azul para reforzar el Clasura 2022. Sin embargo, las negociaciones de la Máquina con el club paraguayo no han progresado de la mejor manera y el club cementero podría empezar a pensar nuevas opciones.

Chivas: Julián Araujo, la última esperanza para poder reforzarse

Los clubes mexicanos tienen hasta el 1° de febrero para registrar clubes para el Clausura 2022. Y aunque la Máquina tuvo una buena presentación ante Xolos de Tijuana, no el plantel no está completo. Un defensa y un delantero es lo que buscan los de la Noria para cerrar filas, pero hasya el momento no han concretado ninguno de los dos.

La postura de Cerro Porteño con Alexis Duarte

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el club paraguayo no tiene intenciones de vender a Duarte, quien tiene uno de los contratos más altos de Cerro Porteño. El defensa actualmente tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, por lo que su carta rondaría en un costo similar para los cementeros.

Por otra parte, según la columna San Cadilla del diario Reforma, en Cerro Porteño se molestaron porque la directiva de Cruz Azul se acercó directamente con el jugador y el representante, sin tocar base con la directiva paraguaya. Además, la misma fuente apuntó que la intención del equipo paraguayo es negociar a Duarte hasta junio. Por lo que Cruz Azul tendrá que presentar una mejor oferta o buscar el central que necesita en otro equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?