Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde a Adrián Aldrete por esguince

Por: Staff FT 05 Dic 2020

La Máquina de Cruz Azul ha anunciado la baja del lateral derecho de 32 años, Adrián Aldrete por un esguince en el tobillo izquierdo de segundo grado


Cruz Azul pierde a Adrián Aldrete por esguince

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha anunciado la baja del lateral derecho de 32 años, Adrián Aldrete para el duelo de vuelta de la semifinal del torneo Guard1anes 2020 ante los Pumas de la UNAM, de igual forma no han detallado cuándo podrá ser el regreso del futbolista pero podría perderse la final en caso de llegar.

A través de un comunicado la escuadra Celeste indicó que Aldrete tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y que “la fecha de su reincorporación dependerá de la evolución del jugador”, así lo indicó la escuadra cementera, por lo que no se puede asegurar cuándo será el regreso del futbolista.

8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

La serie contra Pumas está encaminada luego del 4-0 que propinaron los Celestes en el partido de ida, pero en caso de lograr su boleto a la final, la participación de Aldrete podría estar condicionada a la evolución que tenga de la lesión y la recuperación que tenga de la misma en los siguientes días.

Lo cierto es que este tipo de lesiones suelen tener un tiempo de recuperación de entre 3 a 6 semanas, de forma que se ve complicado que Aldrete pueda jugar en caso que la Máquina avance al duelo por el título y de igual forma estaría en duda su participación para la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero todo dependerá de la evolución que presente el futbolista, así como lo ha indicado el propio equipo Cementero.

Cruz Azul pone precio a Walter Montoya y le busca destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?