Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría sufrir una baja importante ante Chivas

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Cruz Azul podría sufrir una baja importante ante Chivas

El portugués perder una pieza importante en su esquema

En el entrenamiento matutino de Cruz Azul en la Noria, Elías Hernández salió antes de concluir la práctica por una molestia en la rodilla derecha, por lo que está en duda para jugar ante Chivas en la Jornada 2 de la Liga MX.

El futbolista manifestó su molestia, luego de marcar una anotación en el entrenamiento de este lunes, por lo que acudió con el cuerpo médico. Sin embargo, después de probar en varias ocasiones, decidieron que abandonara la práctica para ser atendido y se determinara la gravedad de su lesión.

Hernández se ha consolidado en el esquema del portugués Pedro Caixinha, siendo titular indiscutible. Además en el debut de la Máquina en el Torneo Clausura 2019 ante Puebla, fue el michoacano el autor del primer tanto del partido, sorprendiendo a todos con un disparo potente desde fuera del área que mandó al ángulo de la portería defendida por Nicolás Vikonis. 

Los golazos de la Jornada 1

De no contar con el ‘Patrullero’ en el ataque, lo más probable es que sea Jonathan Rodríguez quien ocupe su lugar, o quizás tenga minutos el juvenil Misael Domínguez.

Cruz Azul recibirá este sábado a Chivas, en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX. La escuadra rojiblanca llegará a este encuentro luego de vencer a Tijuana 2-0 en su debut en el torneo, mientras que los celestes no lograron mantener la ventaja y Puebla los empató.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?