Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Posible alineación vs Pachuca en la jornada 11

Por: Staff FT 19 Mar 2022

Cruz Azul: Posible alineación vs Pachuca en la jornada 11

La Máquina tendrá un plantel casi completo para enfrentar a los Tuzos

Los Tuzos recibirán a la Máquina en la jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. De cara al partido entre Pachuca y Cruz Azul, te presentamos la posible alineación de Juan Reynoso. Destaca que, tras varias semanas, el cuadro celeste recupera a todos los jugadores que tenía lesionados.

Este video te puede interesar

Destaca que los dos capitanes del equipo no estarán en el partido. La recuperación de Jesús Corona tras su lesión en el último juego ante Montreal todavía está en duda. Por otro lado el ‘Cata’ Domínguez, todavía sigue lesionado.

El regreso de Rómulo Otero y Alejandro Mayorga. El venezolano Otero se lesionó hace un par de semanas por una molestia muscular. Este problema físico le llegó en el peor momento, pues recién empezaba a acumular más minutos con Cruz Azul. Sin embargo, ya esta recuperado y fue convocado para el partido ante Pachuca.

Por su parte, el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, se había robado la titularidad con la Máquina. El mexicano tomó el lugar de Aldrete y solamente lo soltó tras resentirse de una lesión que tuvo a comienzos de temporada. Por lo pronto, su trabajo de recuperación ha sido exitoso y también fue convocado para el juego ante los Tuzos.

 Alineación de Cruz Azul contra Pachuca

Sebastián Jurado. Tras la lesión de Jesús Corona previo al partido ante Montreal en la Concachampions, es muy probable que el joven Jurado vuelva a ser titular con los cementeros.

Joaquín Martínez, Juan Escobar, Luis Abram, Alejandro Mayorga. La clásica línea de cuatro en el fondo se repetiría a excepción de Adrián Aldrete, quien saldría del once por Mayorga. También Pablo Aguilar tendrá descanso.

Ignacio Rivero, Rafa Baca, Charly Rodríguez. Cabe recordar que Rafael Baca no hizo el viaje al partido contra Montreal por decisión técnica de Reynoso. Por este motivo el jugador debe estar a tope para el juego ante Pachuca. Erik Lira tendrá descanso.

Christian Tabó, Brayan Angulo y Ángel Romero. De igual manera que Baca, Angulo no fue contemplado para el juego pasado. Por ello es muy probable que vaya de arranque en el compromiso. Asimismo, Reynoso le daría descanso a Santiago Giménez y Uriel Antuna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?