Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul prepara ‘limpia’ de jugadores este verano

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

Cruz Azul prepara ‘limpia’ de jugadores este verano

El equipo cementero está preparando una nueva fuga de futbolistas en el plantel

Tras el fracaso durante el actual Clausura 2018 donde el equipo de Cruz Azul no consiguió el boleto para la liguilla, la directiva se encuentra en pláticas con el estratega Pedro Caixinha con el objetivo de engrosar el plantel y traer refuerzos que logren apuntalar al equipo, pero para ello saben que necesitan deshacerse de algunas figuras para hacer caja y comprar nuevas piezas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, el equipo de Cruz Azul está buscando refuerzos para todas su líneas, sin embargo el mercado se tornará muy complicado para el equipo cementero pues no será un verano donde las arcas estén llenas, la fuente habla que únicamente tendrá 5 millones de dólares para traer a los refuerzos que deseen.

Eduardo de la Torre encabezando la directiva del equipo celeste y el cuerpo técnico han pensado en dos jugadores con los que podrían sumar dinero para traer nuevos futbolistas, los primeros que dejarían de vestir la camiseta cementera son Martín Cauteruccio y Enzo Roco, esto porque son dos futbolistas con buen cartel dentro de la plantilla y podrían resultar interesantes en el mercado.

Ante críticas, Neymar regresa a Francia para recuperarse

Los jugadores son dos elementos con los que cuenta y si piensa en futuro el estratega lusitano, la directiva entiende que con la venta de estos dos futbolistas podría incrementar de forma considerable el presupuesto del equipo para el Apertura 2018, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas, tanto de México como el extranjero.

Otros de los futbolistas que podrían dejar las filas del equipo cementero de acuerdo con la misma fuente serían Carlos ‘Gullit’ Peña, quien sería dado de baja, pero otras ventas que estarían dispuestos a negociar serían las de Martín Rodríguez, Francisco Silva, Ángel Mena y Julián Velázquez, de igual forma son piezas con las que pueden contar el siguiente torneo pero no descartan desprenderse de ellos.

Por el contrario, en el tema de las altas para el equipo celeste todavía no están convencidos de los nombres por los que irán, pero Caixinha tiene en claro que desea un defensa central y un volante ofensivo que pueda jugar como un enganche detrás del delantero debido a que Walter Montoya ha tenido problemas para adaptarse.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News