Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presenta a Jaime Ordiales como director deportivo

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Cruz Azul presenta a Jaime Ordiales como director deportivo

El equipo de Cruz Azul ha presentado oficialmente a Jaime Ordiales como su nuevo director deportivo junto a sus dos refuerzos para el Clausura 2020.

El equipo de Cruz Azul ha presentado oficialmente a Jaime Ordiales como su nuevo director deportivo, quien arrancará su gestión de cara al Clausura 2020. De igual forma la directiva aprovechó el momento para darla presentación oficial a los futbolistas Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado, quienes han llegado como refuerzos que estarán a las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

“Jaime Ordiales será nuestro Director Deportivo. Estamos seguros que juntos vamos a lograr nuestros objetivos. ¡Bienvenido a La Máquina!”, escribió en sus redes sociales el equipo Cementero para darle la bienvenida a Ordiales. “Lo tomo como un gran reto profesional estoy seguro que en equipo trataremos de hacer el mejor de todos los trabajos, siempre pensando en el máximo logro del futbol mexicano que es un campeonato. Vamos a trabajar muy fuerte”, indicó el mismo Ordiales.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Llega a ocupar la silla que dejó vacante Ricardo Peláez a mediados del Apertura 2019; durante su gestión se realizaron fichajes en gran número y con muchos millones de dólares gastados, algo que Ordiales no tendrá, pues ante el nuevo esquema no se piensa en abrir la chequera como lo hacían en temporadas anteriores.

El cuadro de Cruz Azul ha sumado hasta el momento a dos refuerzos; el mediocampista ofensivo uruguayo, Pablo Ceppelini, quien ha llegado al equipo Cementero procedente de Atlético Nacional de Colombia, mientras que de igual forma ha llegado Sebastián Jurado, portero de 22 años que llega de los desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz. “Jugar en Cruz Azul no solo sería un sueño para mi, sería para cualquiera”, indicó el portero.

Los millones que perderá Cruz Azul con sus transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News