Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Varios han salido apenas cedidos

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Parece lejos esta situación pero desde la directiva deben tener un ojo en esta posibilidad luego de los cedidos que han tenido en el mercado de verano correspondiente al torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar

La Máquina realizó una importante limpia en el plantel este verano; jugadores como Ramiro Funes Mori, dejó su plaza de extranjeros para poder ocupar. Sin embargo, no era suficiente para que los Celestes pudieran incorporar los nombres que deseaban, razón por la que estaban en urgencia para dar de baja a más No Formados en México.

Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero

Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Christian Tabó e Iván Morales han sido los elegidos para salir de la institución Celeste pero todos en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Sin embargo, tampoco han logrado hacer gran negocio con estos jugadores, simplemente les han encontrado acomodo para intentar armar un plantel competitivo en el presente semestre.

El problema de Cruz Azul vendrá después

Es así que Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Dependiendo de cómo vayan moviendo las piezas y el rendimiento de los futbolistas, tienen que pensar muy bien en cómo van a manejar la plantilla en cuanto a los elementos foráneos que la conformen.

Willer Ditta, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Carlos Rotondi, Moisés y Diber Cambindo son los jugadores extranjeros actualmente. Pero en caso que no compren a Lotti, Tabó, Morales y Carrera, se sumarían para el verano del 2024 a la plantilla con contrato vigente y la necesidad de buscarles nuevamente acomodo.

Es decir, Cruz Azul tendría a 10 extranjeros en su plantel. Sin duda alguna esto volvería a ser un problema para la directiva de la Máquina. Mismos que nuevamente tendrían que poner manos a la obra para dejar todo en orden con los foráneos, aunque por el momento han logrado su cometido. 

Ramiro Carrera, uno de los extranjeros que rindió poco en Cruz Azul
Ramiro Carrera, uno de los extranjeros que rindió poco en Cruz Azul

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News