Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Varios han salido apenas cedidos
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Parece lejos esta situación pero desde la directiva deben tener un ojo en esta posibilidad luego de los cedidos que han tenido en el mercado de verano correspondiente al torneo Apertura 2023.
La Máquina realizó una importante limpia en el plantel este verano; jugadores como Ramiro Funes Mori, dejó su plaza de extranjeros para poder ocupar. Sin embargo, no era suficiente para que los Celestes pudieran incorporar los nombres que deseaban, razón por la que estaban en urgencia para dar de baja a más No Formados en México.
Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero
Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Christian Tabó e Iván Morales han sido los elegidos para salir de la institución Celeste pero todos en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Sin embargo, tampoco han logrado hacer gran negocio con estos jugadores, simplemente les han encontrado acomodo para intentar armar un plantel competitivo en el presente semestre.
El problema de Cruz Azul vendrá después
Es así que Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros para el verano del 2024. Dependiendo de cómo vayan moviendo las piezas y el rendimiento de los futbolistas, tienen que pensar muy bien en cómo van a manejar la plantilla en cuanto a los elementos foráneos que la conformen.
Willer Ditta, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Carlos Rotondi, Moisés y Diber Cambindo son los jugadores extranjeros actualmente. Pero en caso que no compren a Lotti, Tabó, Morales y Carrera, se sumarían para el verano del 2024 a la plantilla con contrato vigente y la necesidad de buscarles nuevamente acomodo.
Es decir, Cruz Azul tendría a 10 extranjeros en su plantel. Sin duda alguna esto volvería a ser un problema para la directiva de la Máquina. Mismos que nuevamente tendrían que poner manos a la obra para dejar todo en orden con los foráneos, aunque por el momento han logrado su cometido.

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul