Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuánto dinero pide Xolos por Ignacio Rivero?

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Cruz Azul: ¿Cuánto dinero pide Xolos por Ignacio Rivero?

La permanencia de Ignacio Rivero en Cruz Azul se complica pues no estarían dispuestos a pagar lo que piden los Xolos de Tijuana

Ignacio Rivero llegó como préstamo a Cruz Azul para la temporada 2020-21. De a poco se fue haciendo de un lugar en la titularidad y en el primer semestre del 2021 con Juan Reynoso al mando del equipo, se consolidó como una de las piezas clave del equipo que conquistó el ansiado título de Liga.

Este video te puede interesar

La novena no podría escribirse sin Rivero. El mediocampista uruguayo fue uno de los elementos más regulares del club, incluso en medio de tantas rotaciones, para la liguilla del torneo Clausura Guard1anes 2021 disputó todos los partidos. 

Sin soltar el balón de la final, Rivero se mostró orgulloso de vestir la camiseta celeste, “es algo mágico y teniendo al público, es más increíble aún”. Sin embargo sobre su situación en Cruz Azul, dejó abiertas las posibilidades. “Pienso irme de vacaciones, descansar y ver qué pasa”. 

Desde entonces, ha pasado casi un mes y el tema sigue sin cerrar. De acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, Rivero tiene muy pocas posibilidades de mantenerse en la institución cementera, pues en Xolos solo aceptarán dinero por el uruguayo.

Giovani Dos Santos comienza a ser rechazado; su sueldo, un gran impedimento

¿Cuánto dinero pide Xolos por Ignacio Rivero?

La fuente ya mencionada apuntó que, el cuadro fronterizo espera 4.5 millones de dólares por Ignacio Rivero. Cruz Azul se niega a pagar dicha cantidad, y aunque ofreció un par de jugadores por el uruguayo, la respuesta de Xolos no ha sido la esperada.

Aunado al tema económico, Robert Dante Siboldi, actual director técnico de Xolos y ex de la Máquina, ya dirigió a Rivero y desea tenerlo en su plantilla para el Apertura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News