Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos comienza a ser rechazado; su sueldo, un gran impedimento

Por: Staff FT 17 Jun 2021

Giovani Dos Santos dejó a las Águilas del América y comienza a ser rechazado por varios clubes, su sueldo es un gran impedimento para considerarlo


Giovani Dos Santos comienza a ser rechazado; su sueldo, un gran impedimento

El futbolista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos quedó fuera de las Águilas del América de cara al torneo Apertura 2021 luego que se terminara su contrato y determinaran no renovarle el mismo debido a su bajo rendimiento, gran parte del mismo producto de las constantes lesiones. Ahora el elemento debe buscar un nuevo destino dentro de su carrera, pero no será nada fácil debido a que el salario que desea percibir es demasiado alto para los problemas económicos actuales que se viven.

De acuerdo con ESPN, el futbolista que militara en el FC Barcelona y Tottenham Hotspur ha comenzado a ser rechazado debido a la situación económica y de igual forma por la falta de interés que han mostrado en hacerse con sus servicios, las puertas se comienzan a cerrar pero el futbolista espera que logre concretar algo para poder continuar con su carrera.

Giovani Dos Santos y Marco Fabián, destinos similares; Europa, MLS y Liga MX sin destacar

Su salario

Este video te puede interesar

Con las Águilas del América, Giovani Dos Santos percibía un salario de 3 millones de dólares anuales, una cifra que es imposible de pretender actualmente en otro club de la Liga MX, a menos que Javier Aguirre decida rescatarlo para los Rayados de Monterrey, uno de los pocos clubes que se podrían dar el lujo de pagar esta cifra.

Lo rechazan

De acuerdo con la cadena ESPN, uno de los clubes que lo han rechazado son los Diablos Rojos de Toluca, quienes no tienen intención alguna de contratarlo e incluso han manifestado que utilizan frecuentemente al equipo Rojo para “frecuentemente para inflar los precios de los jugadores”, establecieron desde el interior.

Por otro lado, en la Máquina de Cruz Azul de igual forma han descartado al futbolista, incluso si este se bajara su estratosférico salario, no hay intención de incorporarlo a la institución.

Finalmente en la Major League Soccer de Estados Unidos aseguraron que por ahora no hay ningún club abiertamente interesado de llevarlo de vuelta a la liga donde ya jugó con Los Ángeles Galaxy entre 2015 y 2019.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?