Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos comienza a ser rechazado; su sueldo, un gran impedimento

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Giovani Dos Santos comienza a ser rechazado; su sueldo, un gran impedimento

Giovani Dos Santos dejó a las Águilas del América y comienza a ser rechazado por varios clubes, su sueldo es un gran impedimento para considerarlo

El futbolista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos quedó fuera de las Águilas del América de cara al torneo Apertura 2021 luego que se terminara su contrato y determinaran no renovarle el mismo debido a su bajo rendimiento, gran parte del mismo producto de las constantes lesiones. Ahora el elemento debe buscar un nuevo destino dentro de su carrera, pero no será nada fácil debido a que el salario que desea percibir es demasiado alto para los problemas económicos actuales que se viven.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el futbolista que militara en el FC Barcelona y Tottenham Hotspur ha comenzado a ser rechazado debido a la situación económica y de igual forma por la falta de interés que han mostrado en hacerse con sus servicios, las puertas se comienzan a cerrar pero el futbolista espera que logre concretar algo para poder continuar con su carrera.

Giovani Dos Santos y Marco Fabián, destinos similares; Europa, MLS y Liga MX sin destacar

Su salario

Con las Águilas del América, Giovani Dos Santos percibía un salario de 3 millones de dólares anuales, una cifra que es imposible de pretender actualmente en otro club de la Liga MX, a menos que Javier Aguirre decida rescatarlo para los Rayados de Monterrey, uno de los pocos clubes que se podrían dar el lujo de pagar esta cifra.

Lo rechazan

De acuerdo con la cadena ESPN, uno de los clubes que lo han rechazado son los Diablos Rojos de Toluca, quienes no tienen intención alguna de contratarlo e incluso han manifestado que utilizan frecuentemente al equipo Rojo para “frecuentemente para inflar los precios de los jugadores”, establecieron desde el interior.

Por otro lado, en la Máquina de Cruz Azul de igual forma han descartado al futbolista, incluso si este se bajara su estratosférico salario, no hay intención de incorporarlo a la institución.

Finalmente en la Major League Soccer de Estados Unidos aseguraron que por ahora no hay ningún club abiertamente interesado de llevarlo de vuelta a la liga donde ya jugó con Los Ángeles Galaxy entre 2015 y 2019.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News