Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Qué detiene la renovación de Pol Fernández?

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Cruz Azul; ¿Qué detiene la renovación de Pol Fernández?

La renovación de Pol Fernández con Cruz Azul sigue en el aire. Las negociaciones no han llegado a buen puerto y el jugador sería libre en verano.

Las renovaciones en Cruz Azul siguen en el aire, uno de los temas pendientes de la directiva es la situación de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien terminará su contrato en seis meses y aún no ha llegado a un acuerdo.

Según información de ESPN, las negociaciones sobre la renovación entre la directiva y Fernández ya comenzaron. Sin embargo, las pretensiones del jugador y su representante son muy elevadas. 

Este video te puede interesar

“Por supuesto que existe la intención de que se quede; ya se le ofreció renovar su contrato, pero de ninguna manera ganando el doble, no hay forma”, señaló una de las fuentes de ESPN.

No obstante, fuentes cercanas a Fernández indicaron que el jugador no habría pedido tal aumento en su salario.

En medio de la incertidumbre sobre qué seguirá en su carrera, ‘Pol’ tiene varias opciones en el mercado, por lo cual podría salir de la institución como jugador libre en el próximo verano.

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

Números de Pol Fernández en Cruz Azul

Guillermo Fernández fichó con la Máquina para el Apertura 2019, registró 493 minutos divididos en 12 partidos de la fase regular. Además, disputó la Supercopa ante Necaxa en el mismo año.

Para enero del 2020 pidió su salida por un llamado de Boca Juniors. La directiva xeneize consiguió el préstamo del argentino y fue un año después, cuando regresó al futbol mexicano para reportar con Cruz Azul.

En el Guard1anes Clausura 2021, fue parte de la generación histórica que consiguió el ansiado noveno campeonato. Además, fue titular indiscutible en liguilla y participó en la jugada del gol que concluyó con la definición de Jonathan Rodríguez sobre Santos.

En todas las competencias y tomando en cuanta ambas etapas, Fernández ha disputado 57 partidos, además tiene tres goles y tres asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?