Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje en el Apertura 2021

Por: Staff FT 24 Oct 2021

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje en el Apertura 2021

Cruz Azul suma tres empates consecutivos y con ello ha dejado ir la oportunidad de colocarse en zona de Liguilla directa en el Apertura 2021

Cruz Azul suma tres empates consecutivos en el Apertura 2021, lo que le ha impedido meterse en puestos de Liguilla directa. Los de la Noria han tenido la oportunidad de con un triunfo llegar a las primeras posiciones, pero no han sabido ganar los partidos.

Actualmente la Máquina se encuentra en la sexta posición, cerca de los primeros cuatro lugares y con un partido menos. Con 12 puntos por disputar, los dirigidos por Juan Reynoso no pierden la esperanza de meterse directamente a cuartos de final.

Este video te puede interesar

Sin embargo, su destino no está por completo en sus manos. Los cementeros tendrán que hacer un cierre perfecto y además esperar que al menos dos rivales dejen ir puntos para meterse entre los primeros cuatro. Mientras que para repechaje, Cruz Azul está cerca de asegurar su lugar.

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a Liguilla en el Apertura 2021?

Actualmente la Máquina tiene 20 unidades, dos menos que el León y Toluca, que se encuentran en cuarta y quinta posición, respectivamente. Los Diablos Rojos, todavía no disputan su partido correspondiente de la Jornada 15, por lo que también le faltan 3 juegos como a los cementeros y esmeraldas.

En ese sentido, Cruz Azul, necesita ganar los 3 partidos que le faltan y esperar que León y Toluca por lo menos empaten uno de sus tres juegos restantes. Con ello los tres equipos empatarían en 29 puntos, pero la Máquina tiene mejor diferencia de goles, por lo que podría superarlos.

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a repechaje?

Partiendo de que en el Guard1anes 2020 y en el Guard1anes 2021 se requirió un mínimo de 21 puntos para llegar a la reclasificación, a los cementeros les bastaría un empate en la Jornada 16 ante América para asegurar su lugar entre los 12 clasificados a repechaje. De lo contrario, tendría que esperar al duelo ante León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?