Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la derrota ante San Luis en la jornada 16

Por: Staff FT 24 Abr 2022

Cruz Azul: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la derrota ante San Luis en la jornada 16

La Máquina complicó su clasificación directa a Liguilla tras la derrota

El equipo de Cruz Azul sufrió una derrota ante San Luis y complicó su pase al Liguilla, por lo que sus probabilidades ahora están con el repechaje. Los celestes cayeron por la mínima en el Estadio Azteca. Una vez más, se vieron incapaces de revertir un marcador de 1-0 y tuvieron que aceptar la derrota.

Te podría interesar: Liga MX: Los jugadores de 20 años o menos que han destacado en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Esta fue una decepción muy grande para los cementeros. Llegaban con muchas expectativas a la penúltima jornada. Gracias a la combinación de resultados, tenían la posibilidad de ser tercer lugar general. Sin embargo, dejaron ir dicha chance. Ahora están en el sexto lugar general con las mismas 24 unidades que empezaron la jornada.

Si bien La Máquina ya tiene un lugar asegurado en el repechaje, su esperanza era calificar directo. El consuelo que le queda a los cementeros es que, no importa lo que pase en la última jornada, es un hecho que pelearán por meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Para que Cruz Azul se pueda meter a la Liguilla directamente se deben dar varios resultados. Primero, lógicamente, deben vencer al América en la última jornada. De igual manera, Tigres debe vencer a Atlas. Y sería conveniente que Mazatlán le gane al Puebla.

Sus probabilidades todavía son buenas. El problema es que enfrentarán a un América que viene con seis victorias consecutivas. Para la última jornada, los papeles se han invertido y ahora las Águilas son amplios favoritos para vencer a los celestes. Por si fuera poco, de ganar el América, también estarían muy cerca de amarrar su pase directo a Liguilla.

Te podría interesar: Liga MX: Los jugadores de 20 años o menos que han destacado en el Clausura 2022

Esto necesita Cruz Azul para calificarse directamente a la Liguilla y olvidarse del repechaje, todo tras su derrota ante San Luis.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?