Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores de 20 años o menos que han destacado en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Liga MX: Los jugadores de 20 años o menos que han destacado en el Clausura 2022

Hemos visto el debut de varios jugadores mexicanos que podrían tener una gran carrera en el futuro

Este Clausura 2022 ocurrió algo poco común en la Liga MX, pues hubo varios jugadores de 20 años o menos que han destacado con sus clubes. Desde hace varios años se ha criticado el poco apoyo que tienen los jóvenes en el balompié mexicano. Sin embargo, para el primer torneo del 2022, fueron varios los mexicanos que tuvieron una actividad importante en la primera división.

Santiago Giménez

Este video te puede interesar

Desde hace varias temporadas Santiago viene siendo uno de los jugadores importantes para Cruz Azul. Pese a que no se pudo consolidar como titular esta temporada, ha marcado tres goles y ha repartido una asistencia.

Giménez comenzó el torneo con 20 años y lo cerrará con 21. Su regularidad con el club celeste le valieron para ser considerado por el ‘Tata’ Martino para el partido amistoso de México vs Guatemala.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1517295627448823810

Jorge Ruvalcaba

El joven de 20 años ha sido una de las revelaciones para Pumas en lo que va del certamen. Como si de una película se tratara, marcó gol en su primer partido como profesional. No se quedó en eso, pues ya lleva tres anotaciones en la Liga MX.

Heriberto Jurado

Con tan solo 17 años, Heriberto se ha robado la titularidad en Necaxa. El joven mexicano se desempeña como extremo por izquierda, que ha destacado por su velocidad, regate y explosividad.

Jurado ha colaborado con un gol y una asistencia para su equipo en lo que va del Clausura 2022.

Jordan Carrillo

Una de las promesas de la cantera de Santos. A sus 20 años, Jordan comienza a tener una participación más constante con los Laguneros y ya marcó dos goles en la Liga MX. 

Ozziel Herrera

Una de las primeras opciones para Atlas desde la banca. El mexicano de 20 años, Ozziel Herrera, ya ha jugado con Atlas desde el torneo pasado y se desempeña como delantero. Hoy se mantiene, sumando minutos como suplente. Ya consiguió marcar un gol en el Clausura 2022.

Ramón Juárez

Ramón surgió en la cantera del América, pero las Águilas lo cedieron en préstamo al Atlético San Luis. Un defensor central que, a sus 20 años, es titular y ha marcado un gol en la Liga MX. 

Estos son algunos de los jugadores de 20 años o menos que han brillado en la Liga MX en el presente Clausura 2022. Sin embargo, hay muchos más futbolistas que también han tenido minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News