Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué necesita para clasificar a las semifinales?

Por: Futbol Total 12 May 2021

Cruz Azul: ¿Qué necesita para clasificar a las semifinales?

Cruz Azul está obligado a ganar el sábado ante Toluca, si quiere quedarse con el pase a las semifinales del Guard1anes 2021

Cruz Azul perdió la racha de 19 partidos invicto y tropezó en su visita al estadio Nemesio Díez, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de ida del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Con la desventaja en el marcador, la Máquina deberá recibir a los mexiquenses en el estadio Azteca, en busca de la remontada que los mantenga en la lucha por el título.

Toluca venció a Cruz Azul por 2-1 con dos penales. El primero de ellos al 27′ por conducto de Alexis Canelo, y al 52′ en una marcación muy polémica de Marco Antonio Ortíz, que derivó en el gol de Michael Estrada.

Por parte de Cruz Azul, anotó Guillermo ‘Pol’ Fernández en la primera mitad, pero después de esa jugada, se acabó la intensidad de cara al arco de Luis García.

“Es distinto es otro torneo, todos lo sabemos. Nos vamos dolidos en el alma y el día sábado va a ser otra historia”, dijo Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, en video conferencia.

Alfredo Saldívar borrado desde su salida de Pumas, Alcalá llegaría a Toluca

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a semifinales?

Con el marcador adverso, Cruz Azul está obligado a ganar el sábado en el estadio Azteca si quiere mantenerse en competencia.

  • El triunfo de 1-0 le da el pase a Cruz Azul por el gol de visitante.
  • El triunfo de 2-1, le da el pase a Cruz Azul por mejor posición en la tabla.
  • Sin embargo, si Toluca marca dos goles, Cruz Azul está obligado a anotar cuatro.

¿Cuándo se jugará los cuartos de final de vuelta entre Cruz Azul y Toluca?

El duelo de vuelta entre Cruz Azul y Toluca tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 20:05 horas (Tiempo del Centro de México). En este partido se definirá al segundo invitado a las semifinales del Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News