Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Quick Mendoza es presentado para el Apertura 2021, ¿Quiénes serán su competencia?

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Cruz Azul; Quick Mendoza es presentado para el Apertura 2021, ¿Quiénes serán su competencia?

Cruz Azul anunció de forma oficial la incorporación de Luis Mendoza como el primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021

Cruz Azul oficializó la llegada de Ángel Mendoza. El extremo derecho de 31 años es el único refuerzo que ha sido presentado con el equipo de cara al torneo Apertura 2021. 

Este video te puede interesar

La Máquina conquistó el ansiado noveno campeonato, lo cual, provocó que el objetivo principal fuera mantener la base campeona y en ese contexto, Jesús Corona y Pablo Aguilar fueron renovados, mientras que tras arduas negociaciones, lograron mantener en su plantilla a Ignacio Rivero. 

La llegada de Mendoza fue motivo de críticas por algún sector de la afición. Sin embargo, el jugador ya hasta participó en los duelos de pretemporada y podría ser considerado para el Campeón de Campeones ante los Esmeraldas de León. 

América: Jugadores extranjeros, tasados muy alto para el mercado de Europa

Mendoza habría arribado a la Máquina para ocupar la vacante que dejó disponible Elías Hernández. Sin embargo, ¿Qué otros elementos podrían competirle?. 

El ‘Quick’ puede desempeñarse como mediocampista o extremo derecho. Posición que era de Hernández; sin embargo, también se encuentra Guillermo ‘Pol’ Fernández o incluso, Yoshimar Yotún, que viene de protagonizar una gran Copa América.

Cabe señalar que, Cruz Azul no contará con Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado por los compromisos de selección mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

Además, el club  cementero estará participando tanto en Liga como en la Liga de Campeones de la Concacaf, en su etapa definitoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News