Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Quién es Mario Pineida, el lateral izquierdo que no pueden fichar

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Cruz Azul: Quién es Mario Pineida, el lateral izquierdo que no pueden fichar

La Máquina de Cruz Azul tiene en el radar al lateral izquierdo ecuatoriano, Mario Pineida pero Barcelona pide una suma muy alta por el futbolista

La Máquina de Cruz Azul está peinando todo el mercado para hacerse con algún refuerzo de cara al torneo Apertura 2021, sobre todo luego que han logrado renovar al grueso de los futbolistas que terminaban contrato y deseaban mantener dentro de sus filas; Jesús Corona, Pablo Aguilar, José Joaquín Martínez, pero sobre todo, a José Ignacio Rivero, quien fue el más complicado de obtener.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no son las mismas épocas en las que los Cementeros se podían dar el lujo de gastar grandes cantidades de dinero en refuerzos como lo hizo en su momento con Ricardo Peláez, muestra de ello fue la incorporación de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, quien llegó totalmente libre luego que terminó su contrato con Mazatlán, por lo que no tuvieron que pagar nada por la transferencia.

Ignacio Rivero se queda en Cruz Azul; Una renovación que podría resultar peligrosa

Mario Pineida

Ahora están en busca del lateral izquierdo ecuatoriano de 28 años, Mario Pineida, que actualmente milita en Barcelona Sporting Club pero que las pretensiones del equipo, además del contrato que tiene, dejarían todo en solo sondeos por parte de los de la Noria, que no tienen presupuestado gastar grandes cantidades de dinero en este mercado.

De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, establece que Barcelona no tiene presupuestado dejar marcharse al jugador y solo aceptará aquellas ofertas que vengan por encima de los 3 millones de dólares, es decir, no piensa dejar que se marche en préstamo, aún cuando tenga una opción de compra alta.

Sobre todo se vuelve más complicado porque se trata de un elemento que está disputando actualmente la Copa América 2021 y que ostenta contrato con su club hasta diciembre del 2023, por lo que de momento parece prácticamente imposible que Cruz Azul aspire al jugador, ya que además de pagar su ficha, debería llegar a un acuerdo con el propio ecuatoriano en cuanto a su salario.

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News