Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Quién es Paulo Díaz, el defensa que está en la mira de la directiva

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Cruz Azul: Quién es Paulo Díaz, el defensa que está en la mira de la directiva

Paulo Díaz está en la mira de la directiva de Cruz Azul, aunque en su primer acercamiento recibió un tajante NO del River Plate.

La directiva de Cruz Azul sigue trabajando de cara al siguiente semestre Clausura 2022. Al momento, siguen sin confirmarse las bajas y las nuevas incorporaciones. No obstante, tienen en la carpeta el nombre de Paulo Díaz, defensa chileno que juega para el River Plate.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del medio Super Deportivo, la directiva de la Máquina se acercó a River Plate para consultar el status del chileno y aunque la primera respuesta fue tajante pues “no está en venta”, se espera que la directiva mexicana se mantenga a la carga por el chileno.

Cruz Azul: Sin ofertas formales por Roberto Alvarado

¿Quién es Paulo Díaz?

Paulo César Díaz Huincales, es chileno y tiene 27 años de edad. Su posición principal es como defensa central; sin embargo, también puede desempeñarse como lateral izquierdo o derecho.

De acuerdo al sitio especializado en fichajes Transfermarkt, tiene un valor de alrededor de 7.00 mill. €. Lo cual, complicaría su arribó al futbol mexicano con Cruz Azul.

El chileno se formó con Palestino de su país, también pasó por Colo-Colo y en 2016, fichó por San Lorenzo de Argentina, mientras que en 2018 dejó Sudamerica para jugar con Al- Ahli de Arabia; solo disputó 24 partidos y regresó para jugar con River Plate.

Con los millonarios ha disputado 66 partidos en todas las competencias desde su llegada en el 2019. Además, ha aportado a la ofensiva con cuatro goles y dos asistencias.

En cuanto a su participación en selección, debutó en 2015 y desde entonces ha jugado 31 partidos. 

Liga MX: Definidas las fechas de los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News