Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Sin ofertas formales por Roberto Alvarado

Por: Staff FT 06 Dic 2021

Cruz Azul: Sin ofertas formales por Roberto Alvarado

En semanas recientes se dijo que Roberto Alvarado estaba en el radar de equipos en la MLS, pero haste el momento Cruz Azul no ha recibido ofertas por él

Cruz Azul podría sufrir una renovación completa de plantel de cara al Clausura 2022, con jugadores que podrían marcharse como es el caso de Roberto Alvarado. Si bien el atacante todavía tiene contrato con la Máquina hasta el 2023, se ha especulado que si llega una oferta atractiva podrían venderlo.

Los cementeros regresarán a la actividad esta semana, una vez concluidas sus vacaciones tras quedar eliminados en el repechaje del Apertura 2021. Sin embargo, la directiva no ha dejado de trabajar y ahora tendrá que concluir asuntos pendientes entre jugadores que puede vender y a aquellos a los que tiene que renovar como Luis Romo o Jonathan Rodríguez. 

Cruz Azul todavía sin ofertas por el ‘Piojo’ Alvarado

El Houston Dynamo es el club de la MLS que, se dijo, estaba interesado en el jugador de la Máquina. De igual manera, se reportó que había otros dos clubes interesados en Alvarado pero no se reveló el nombre de los mismos.

No obstante, de acuerdo con el diario Récord, fuentes al interior del equipo de la Noria mencionaron que hasta el momento no habían tenido acercamiento por parte de ningún equipo.

Cruz Azul no descarta renovar contrato a Bryan Angulo

Según el medio mencionado, la directiva cementera todavía no se ha planteado el tema de la renovación de Alvarado pues finaliza hasta 2023. De igual manera, en sus planes está conservarlo en el equipo, por lo que por iniciativa propia no le buscarán acomodo en otro lado.

Esto último no significa que si llega una oferta no la analizarán, sobre todo porque Cruz Azul tiene necesidad de generar ingresos. Pero mientras no haya llamados ni ofertas, en la Noria contemplarán al ‘Piojo’ como parte de sus planes de cara al Clausura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?