Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 09 May 2023

Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de Santiago Giménez

La Máquina de Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de nombres como el de Santiago Giménez y Rodrigo Huescas que han brillado

La Máquina de Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de nombres como el de Santiago Giménez y Rodrigo Huescas; los Celestes se están dando cuenta del potencial que tienen en sus inferiores y quieren explotarlos al máximo.

Este video te puede interesar

Santi Giménez emigró al Feyenoord de Rotterdam en la Eredivisie de Países Bajos; por otro lado, Huescas ya suena en el radar de equipos en la Bundesliga y también en Países Bajos, por lo que parece que será el próximo en emigrar.

Cruz Azul: Los jugadores de la Liga MX que analiza como posibles refuerzos

De acuerdo con el diario AS, Oscar Pérez y Joel Huiqui están buscando regresarle el peso a Cruz Azul y sus fuerzas básicas. Lo ven como un semillero interesante y que pueden explotar en los próximos semestres en caso de consolidarlos.

Santiago Giménez y Rodrigo Huescas, dos canteranos exitosos dentro de la Máquina de Cruz Azul

Santiago Giménez y Rodrigo Huescas, dos canteranos exitosos dentro de la Máquina de Cruz Azul

En la Noria hay nombres

Es así que Cruz Azul quiere peso en Fuerzas Básicas después de Santiago Giménez; aunque en las últimas temporadas han tenido pocos canteranos consolidados en el primer equipo, tiene elementos como Huescas y Rafael Guerrero que tienen oportunidad de hacerse de un lugar.

Huiqui tiene la categoría Sub-20 y hay buenos futbolistas dentro de su plantilla; Jorge García, Mauro Zaleta, Alan Zubiri, Cristian Jiménez, jugadores que pueden tener una oportunidad de sobresalir o al menos ser considerados como la nueva sangre azul dentro del equipo.

Veremos si Cruz Azul es capaz de darle oportunidad a la cantera con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al frente del equipo; sobre todo pensando en que puedan exportarlos como la ‘Bebote’, quien ha resultado un éxito en lo económico y deportivo para los Cementeros, una fórmula que esperan replicar.

Cruz Azul: Los motivos que alejan a Jesús Corona y al ‘Cata’ Domínguez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News