Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere retener a Jonathan Borja

Por: Futbol Total 28 May 2020

Cruz Azul quiere retener a Jonathan Borja

Cruz Azul quiere evitar cambios importantes en su plantilla de cara al torneo Apertura 2020, por lo que la salida de Borja no sería una opción

A pesar de las ofertas que han llegado a Cruz Azul por Jonathan Borja, la directiva no desea desprenderse del jugador, debido a que es uno de los elementos de confianza del director técnico, Robert Dante Siboldi,

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, “La idea de Cruz Azul es mantener la plantilla de cara al siguiente torneo y solo apuntalar algunas posiciones necesarias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los celestes apostaron por el ecuatoriano cuando el torneo Clausura 2020 ya estaba en marcha, situación que provocó que las oportunidades fueran escasas; Borja disputó apenas 13 minutos en Liga MX, mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf tuvo un papel más relevante al disputar 151 minutos y ser pieza clave en la clasificación a los cuartos de final de la justa.

El contrato de Borja concluye en diciembre, por lo que todo indica que el Apertura 2020 será su última oportunidad de convencer a la directiva y mantenerse en el equipo.

América y Pachuca tendrían cambio Roger Martínez-Rubens Sambueza

Por lo pronto, Cruz Azul analiza los escenarios para volver a los entrenamientos a la espera del próximo torneo de Liga MX, en el que buscarán realizar un torneo similar al que estaban haciendo antes de que anunciará la cancelación de la justa a causa del pandemia del Coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News