Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere un proyecto europeo

Por: Staff FT 04 Oct 2019

Cruz Azul quiere un proyecto europeo

El equipo cementero vivirá una auténtica reestructuración

Robert Dante Siboldi necesitará de un milagro para continuar como entrenador de Cruz Azul para el Clausura 2020, pues la directiva Celeste está buscando su reemplazo en el banquillo para realizar un proyecto renovado y con tintes europeos, mismo que involucre múltiples cambios en la plantilla.

De acuerdo con el diario récord, la dirigencia encabezada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, que provocó la salida de Ricardo Peláez y la interrupción del plan deportivo que tenían, aunado al despido de Pedro Caixinha, prepara la reestructura, empezando por el entrenador. La fuente apunta a que Garcés se ha dado a la tarea de buscar y encargar a diversos promotores, encontrar primero candidatos para el puesto de entrenador pues desea un “proyecto europeo”.

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para victor garces

Es decir, un técnico que tenga experiencia en el Viejo Continente, con la formación necesaria para empezar desde cero en la Noria y establecer un plan atractivo, ambicioso y eficaz. Por otro lado, ha encargado a representantes listas con nombres de futbolistas que puedan encajar en la reestructura del plantel, por lo que parece que al finalizar el Apertura 2019 se dará un cambio importante en la plantilla, donde venderán muchos jugadores y compraran otros tantos.

Garcés ha explicado a diversos agentes que la permanencia de Siboldi está prácticamente descartada, indica la misma publicación, esto debido a que sólo el milagro de conseguir la Novena podría mantener al uruguayo en Cruz Azul. El dirigente celeste ha sugerido tener los nombres a finales del mes de octubre para empezar a negociar y llegar a diciembre ya con el sustituto amarrado.

Hasta el momento, el plan no puede darse como un hecho, pues necesita ser apoyado por otra de las ‘tres principales cabezas’ del club, Alfredo Álvarez, aunado al visto bueno de Guillermo Álvarez.

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?