Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a ‘Cata’ Domínguez y Roberto Alvarado para la Jornada 6

Por: Staff FT 21 Ago 2020

Robert Dante Siboldi confirmó que Cata’ Domínguez y Roberto Alvarado podrán participar en el duelo de la Jornada 6 ante el Atlético de San Luis


Cruz Azul recupera a ‘Cata’ Domínguez y Roberto Alvarado para la Jornada 6

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi habló previo al duelo de la Jornada 6 ante el Atlético de San Luis y confirmó que tendrá de vuelta a Julio César Domínguez y Roberto Alvarado, por lo que podrían ver minutos este fin de semana.

“Lo de Alvarado necesitaba ritmo de juego y principalmente es eso, por eso lo mandamos a la Sub-20 para que tuviera ese ritmo que no iba a encontrar con los pocos minutos que se le daba en los partidos (del Primer Equipo) como contra León (jugó 45 minutos), vimos que le costó y estaba falta de ritmo y mínimo eran 180 minutos con la 20”, mencionó el uruguayo.

Este video te puede interesar

Por su parte, ‘Cata’ Domínguez había estado ausente de las canchas luego de presentar neumonía como consecuencia del covid-19, por lo que la directiva y cuerpo técnico decidieron cuidarlo. “El Cata ya se recuperó, ya está listo y a la orden”, confirmó el estratega.

Fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors se tambalea

En cuanto al duelo ante los potosinos, el estratega mencionó que seguramente Guillermo Vázquez planteará un juego similar al que realizó Alex Diego con los Gallos.

“Si él vio ante Querétaro que sacaron un buen resultado, es lógico que quiera estudiar. Entiendo que tiene jugadores jugando con otras características que Querétaro; porque su idea de juego es diferente, ahora si quiere jugar como Querétaro, pues también es válido”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?