Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul reporta seis casos positivos de covid-19

Por: Staff FT 07 Dic 2020

Luego de la eliminación ante Pumas, Cruz Azul reportó seis casos positivos de covid-19 entre staff y jugadores


Cruz Azul reporta seis casos positivos de covid-19

Mediante un comunicado, Cruz Azul informó que tras realizar las pruebas de covid-19, los resultados fueron seis casos positivos que corresponden al staff y jugadores. 

“De acuerdo con los protocolos de la Liga de Campeones de Concacaf, el Club Cruz Azul realizó la primera sesión de pruebas para la detección del COVID-19 previo a retomar su participación en el certamen donde enfrentará, en un inicio, a LAFC el próximo miércoles, 16 de diciembre en Orlando, Florida”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Entre los contagiados se encuentra Jesús Corona. El guardameta se perdió el duelo de vuelta de las semifinales ante Pumas, decisión que causó sorpresa puesto que las causas eran desconocidas y la primera versión apuntó a una lesión muscular, para después justificar que el otro motivo era el caso positivo de coronavirus.

Robert Dante Siboldi sería cesado de Cruz Azul

A pesar de la información emitida por la Liga MX, la tardanza en anunciar lo ocurrido causó extrañeza, pues se dio a conocer hasta después del partido ante Pumas.

Con la cercanía del torneo de la Concacaf, todo indica que Jesús Corona causará baja, mientras que los otros elementos corresponderían a elementos del cuerpo técnico y staff.

La Máquina retomará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles 16 de diciembre ante el LAFC de Carlos Vela.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?