Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sale en defensa de Angulo por abucheos; recuerda a la afición la trascendencia de los goles

Por: Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

Cruz Azul sale en defensa de Angulo por abucheos; recuerda a la afición la trascendencia de los goles

Tras los abucheos que ricibió Bryan Angulo en el Estadio Azteca, Cruz Azul mostró apoyo al delnatero a través de un video

Bryan Angulo ha sido uno de los jugadores más señalados por parte de los aficionados de Cruz Azul. El fin de semana pasado en la cancha del Estadio Azteca ante Santos, los fanáticos abuchearon y silbaron al delantero ecuatoriano. Al termino del partido en donde La Máquina cayó, Juan Reynoso fue contundente sobre esta situación.

Este video te puede interesar

“La afición tiene todo el derecho a expresarse , pero como local no puede pasar este tipo de cosas, ni con Angulo ni con ningún otro jugador. Es injusto que se señale una mala presentación, que tampoco fue tan mala, pero en el futbol todos sentimos derecho a opinar”, Señaló Reynoso al termino del encuentro.

Cruz Azul respalda a Angulo

A través de redes sociales, la cuenta de Cruz Azul publicó un video con el mensaje “Si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo”. En el se puede observar a diversos aficionados de La Máquina recordando las anotaciones más emblemáticas de Angulo con la camiseta con celeste.

Goles más importantes de Angulo con Cruz Azul

Desde que Bryan Angulo regresó a la institución cementera en el Guardianes 2021, suma un total de 7 anotaciones en temporada regular, 3 más en fase final de la Liga MX y uno mas en la Campeones Cup 2021.

Gol cuartos de final -Toluca

La Máquina llegaba al partido de vuelta en desventaja en el marcador, sin embargo al minuto 11´ de partido, los celestes hicieron vibrar el Estadio Azteca con la anotación de Angulo; quién ´cerró la pinza´ tras un centro de Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez.

Gol cuartos de final – Toronto

En partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul llegaba con ventaja al Estadio Azteca, sin embargo, el equipo de Juan Reynoso no se confió y sacó la victoria en la vuelta gracias a un auténtico golazo de Angulo, el cual sacó un disparo con pierna derecha cuando rebasando la media cancha, que terminó por techar al arquero rival.

Gol Jornada 8 – León

Si bien, el Apertura 2021 será recordado como el torneo en donde Cruz Azul rompió la sequía de más de 20 años sin titulo, en dicha temporada La Máquina también ostentó una importante racha de partidos ganados de forma consecutiva. En aquel encuentro ante León, todo parecía que el partido acabaría empatado sin anotaciones, aunque faltando nueve minutos en el reloj, apareció un servicio de ´Pol´ Fernández que recibió Angulo, aprovechando la recepción para quitarse al arquero y darle el triunfo a los celestes.

Foto perfil de Oswaldo Fragoso
Oswaldo Fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News