Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se cae fichaje de Diber Cambindo y buscan delantero

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Cruz Azul: Se cae fichaje de Diber Cambindo y buscan delantero

En la Máquina de Cruz Azul han descartado el fichaje de Diber Cambindo y busca de un delantero; el colombiano no pasó exámenes médicos

En la Máquina de Cruz Azul han descartado el fichaje de Diber Cambindo y están en busca de un delantero; el jugador colombiano tenía problemas físicos que hacían imposible su arribo con los Cementeros para este torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo; establece que Cambindo ya tenía todo arreglado para ser jugador de Cruz Azul, pero no logró pasar los exámenes médicos de rutina para completar su fichaje.

Cruz Azul y Rodolfo Pizarro, beneficiados por llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Este video te puede interesar.

“Diber Cambindo no superó la revisión médica y no jugará en Cruz Azul. La Máquina sigue a la búsqueda de un delantero. Ya había acuerdo total para comprar su pase al DIM (Deportivo Independiente Medellín)”, indicó en sus redes sociales el periodista respecto a la situación del delantero.

Siguen buscando delantero en Cruz Azul

Lo cierto es que Cruz Azul no tendrá el fichaje de Diber Cambindo y están en busca de un delantero; a pesar que ya han contratado al mexicano Eduardo ‘Mudo’ Aguirre para el torneo Apertura 2023, todavía quieren un arma más en el ataque.

El único que se quedará, de los elementos que ya tenían dentro de su plantilla en la delantera será Augusto Lotti; Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales se marchan de la institución. Esto abre una vacante importante en el eje del ataque Cementero.

En Cruz Azul necesitan un delantero centro, un ‘9’ que pueda garantizar goles en el equipo; desde la salida de Santiago Giménez, los Celestes no han logrado encontrar a un atacante de garantías en cuanto a los goles.

Isco vuelve a ser opción para Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News