Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se cayó el fichaje de Bruno Méndez; ¿Cuánto pretendía Corinthians?

Por: Staff FT 11 Jul 2022

Cruz Azul: Se cayó el fichaje de Bruno Méndez; ¿Cuánto pretendía Corinthians?

Bruno Méndez no llegará a Cruz Azul, esto después de que la directiva cementera no estuviera dispuesta a aceptar las condiciones de Corinthians

Se acabó la novela, Bruno Mendez no llegará a Cruz Azul para el Apertura 2022. La directiva de La Máquina encabezada por Jaime Ordiales no estuvo dispuesto a aceptar las condiciones que el Corinthians de Brasil puso sobre la mesa para completar el traspaso del zaguero uruguayo de 22 años de edad.

Este video te puede interesar

A pesar de que los celestes hicieron un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso de Méndez, las condiciones que planteó la directiva del ‘Timao’ hicieron que todo se fuera complicando. A tal grado de que casi un mes después, Cruz Azul decidiera por fín dar un paso al costado.

Cuánto pretendía Corinthians por el traspaso de Bruno Méndez

De acuerdo con información de León Lecanda, Corinthians solamente se planteaba la venta del 30% de la carta de Bruno Méndez a cambio de 2.5 millones de dólares. Dicha situación, no gustó a la directiva de Cruz Azul  ya que además de el ‘Timao’ el Montevideo Wanderers conserva un 30% del jugador.

Asimismo, desde el entorno del jugador, pretendían un pago de 800 mil dólares para poder llevar al jugador a La Máquina; situación que no se podía dar debido a las nuevas políticas del departamento jurídico de la institución cementera. Por tal motivo, Cruz Azul dio por terminadas las negociaciones para poder traer al zaguero charrúa como refuerzo.

De esta manera, Jaime Ordiales ya comienza a trabajar para encontrar un reemplazo en esa posición. Tras tras la salida de Pablo Aguilar del equipo, La Máquina solamente se ha quedado con Julio César Domínguez, Juan Escobar, Rafael Guerrero, quien recién debutó en la Jornada 2 ante Pachuca y el peruano Luis Abram, con quien ya analizan hacer válida la opción de compra al Granada de España, ay que su préstamo culmina a final de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?