Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Se cae el delantero?; Gonzalo Carneiro busca quedarse en Uruguay

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Cruz Azul: ¿Se cae el delantero?; Gonzalo Carneiro busca quedarse en Uruguay

Gonzalo Carneiro declaró que pretende quedarse en el Liverpool de Uruguay al menos hasta diciembre; ¿un jugador menos para Cruz Azul?

Cruz Azul continua sin poder amarrar a los refuerzos que complementaran el plantel para el presente Apertura 2022. La derrota ante Pachuca en la Jornada 2  ha dejado ver las distintas carencias que tiene el equipo que dirige Diego Aguirre. Y aunque parece que La Máquina tiene sus objetivos claros para fortalecer el plantel, esto podría tomar un rumbo distinto.

Este video te puede interesar

Precisamente, uno de los elementos que busca traer Jaime Ordiales para fortalecer el ataque celeste es el delantero uruguayo Gonzalo Carneiro. Y aunque si bien, todo parecía que todo estaba encaminado para que el charrúa arribara a La Máquina en estos días, esto podría cambiar, debido a una decisión del propio jugador.

Carneiro busca quedarse en Uruguay

Tras es el escándalo que alejó a Carneiro de los terrenos de juego, el atacante uruguayo recibió una oportunidad para jugar en el Liverpool de su país. Ahí, el delantero de 26 años no solamente consiguió regresar al nivel por el que lo llegaron a considerar como ‘La Joya’, sino también, el título de Copa con el equipo.

Durante una entrevista para la Radio Oriental 770 en Uruguay, Gonzalo Carneiro explicó que la cláusula de salida que tiene su actual contrato con Liverpool solo es válida para equipos del exterior, a su vez de dejar en claro que all le gustaría permanecer hasta diciembre en el futbol de su país.

“La Cláusula existe sólo para el exterior, lo que yo había hablado con Pablo (agente) era quedarme acá hasta diciembre, mi cabeza está en Liverpool, más allá de los rumores” comentó Carneiro.

De esta manera, las próximas horas serán fundamentales para las negociaciones que Jaime Ordiales pueda entablar por Gonzalo Carneiro. O bien, seguir buscando nuevos objetivos dentro del mercado de fichajes, tal y como está sucediendo con el tema del central uruguayo, Bruno Méndez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News