Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se suma a puja por Carlos González

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Cruz Azul se suma a puja por Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González de los Pumas de la UNAM ya había sido vinculado con Xolos de Tijuana y ahora Cruz Azul se suma a la puja

A pesar que el torneo Guard1anes 2020 todavía no termina, los rumores la respecto de lo que será el mercado de verano siguen sumamente encendidos y todos parece indicar que uno de los nombres que sonara con mayor fuerza de cara al Clausura 2021 será el de Carlos González, delantero de los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar

Ya se había mencionado que al atacante paraguayo lo tienen en la mira dentro de Xolos de Tijuana, incluso se especula que ya han existido platicas con la directiva Felina para saber si están abiertos a negociarlo. Pero ahora se ha dado a conocer que el equipo de Cruz Azul también le está siguiendo la pista al actual delantero auriazul, así lo ha indicado la cadena ESPN a través de su página web.

OFICIAL: Pol Fernández no se queda en Boca, ¿regresa a Cruz Azul?

De acuerdo con la información que ha llegado hasta esa fuente estacblece que en Cruz Azul quieren aprovechar la necesidad de los Felinos por aminorar lo que será su plantilla y la masa salarial por un tema meramente económico, de forma que más allá del interés de Xolos por el atacante, intentarían sumar esfuerzos para hacerse con sus servicios. González no e la primera vez que interesa en la Noria pues ya en 2019 existió un fuerte interés por ficharlo.

“Si se vende al ‘Cabecita’, llega seguro Charly”, han indicado fuentes al respecto de este posible fichaje. En este sentido Cruz Azul tiene la alternativa de vender a Jonathan Rodríguez al mercado de Europa donde ya se les han presentado acercamientos. O bien, González podría llegar en el caso que la Máquina le termine por dar salida al argentino Milton Caraglio.

Además de esta contratación en el panorama celeste se espera que puedan concretar la llegada de un defensa central zurdo, algo que han estado buscando desde el verano y que al momento no han logrado concretar.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News