Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se toma foto oficial sin directivos

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Cruz Azul se toma foto oficial sin directivos

Comienza una nueva etapa en Cruz Azul

Cruz Azul vive una nueva etapa en la temporada tras el arribo de Robert Dante Siboldi, motivo por el que el equipo decidió tomarse la foto oficial con los nuevos elementos del cuerpo técnico, sin embargo, los grandes ausentes fueron los directivos, Guillermo Álvarez, presidente del club, ni Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes.

Cabe señalar que en las últimas semanas, los directivos han sido duramente criticados por la afición cementera, tras la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo y por las declaraciones de Garcés, que minimizó los logros obtenidos por la institución (Copa MX y Supercopa MX), situación que sería contradictoria ya que la foto incluye el trofeo de Leagues Cup.

Este video te puede interesar

Los jugadores celestes, cuerpo técnico y todos los trabajadores de Cruz Azul, posaron junto al primer trofeo de la Leagues Cup, que conquistaron tras derrotar a Tigres 2-1.

“El segundo objetivo de este semestre, lo logramos todos juntos. Azules, sigamos #ConstruyendoLa9loria”, publicó la cuenta oficial de la Máquina.

Cruz Azul invertiría 300 millones de dólares en su estadio

Tras ganar la Leagues Cup, los celestes seguirán su camino en el torneo de Liga, donde se medirán a Pumas este domingo a las 12:00 horas en el Estadio olímpico Universitario, en el marco de la Jornada 10 del Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?