Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul invertiría 300 millones de dólares en su estadio

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Cruz Azul invertiría 300 millones de dólares en su estadio

El cuadro cementero haría una gran inversión para su nueva casa

Raciel Pérez, presidente Municipal de Tlanepantla, aceptó que la visita de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a su ayuntamiento fue para platicar sobre la posibilidad que se construya el estadio del equipo Cementero en este lugar, mismo en el que invertirían una cantidad aproximada de 300 millones de dólares.

“La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones”, dijo el presidente Municipal.

Este video te puede interesar

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares, dijo el funcionario en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Miguel Herrera llama tarado e idiota a Paul Delgadillo

Por su parte, ‘Billy’ llegó al Palacio Municipal con varios de sus asesores y le presentaron un estudio de mercado a las autoridades, esto para informar que estaban interesados en construir el inmueble en su territorio, así lo indicó a la misma fuente el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas.

Imagen

“Ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla, por eso hicieron un estudio y pidieron una cita con nosotros, por eso se les atendió”, comentó Valdepeñas. El estadio estaría en el norte del municipio y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y la directiva Celeste.

“Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó el presidente Municipal de Tlalnepantla.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?