Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Se va o se queda Bryan Angulo en La Máquina?

Por: Staff FT 29 Mar 2022

Cruz Azul: ¿Se va o se queda Bryan Angulo en La Máquina?

Bryan Angulo ha sido uno de los elementos más señalados por parte de la afición de Cruz Azul en el presente Clausura 2022

El futuro de Bryan Angulo en Cruz Azul sigue en el aire. A pesar de que el torneo Clausura 2022 de la Liga MX sigue su curso, el delantero ecuatoriano parece que tiene las maletas hechas para abandonar el futbol mexicano. Uno de los equipos que mas se ha interesado en los servicios del “Cuco” es el Santos de Brasil.

Este video te puede interesar

El “Cuco” Angulo ha sido uno de los elementos más señalados por parte de la afición cementera. Incluso, en pleno partido de La Máquina ante Santos de la Jornada 7 en la cancha del estadio Azteca, el ecuatoriano fue abucheado por un sector de seguidores celestes. Mientras que Juan Reynoso decidió no llevarlo ni a la banca en algunos partidos. Esto habría encaminado a que el atacante haya tomado una decisión sobre su futuro.

Bryan Angulo se va o se queda

Una de las situaciones que facilitarían la salida de Angulo de La Máquina es que al delantero ecuatoriano se le vence su contrato en el próximo mes de junio. Al momento, ni la directiva cementera ni el “Cuco” han manifestado intenciones de extender el vinculo contractual.

Por otra parte, en Brasil ya comienza a circular la información de que el jugador ya tendría un preacuerdo de palabra para convertirse en el delantero de Santos para esta temporada.

El único impedimento ahora sería Cruz Azul, ya que el jugador tiene un contrato vigente por los próximos tres meses. Incluso se habla de que Bryan Angulo ha propuesto a la directiva rescindir lo que queda del vinculo contractual, resignando los ingresos que tendrían que darle.

Actualmente Juan Reynoso tiene tanto a Santiago Giménez como al chileno Iván Morales e incluso a Ángel Romero qué puede jugar en esa posición. Es por ello que la partida de Angulo parece posible.

Goles de Angulo en Cruz Azul

El delantero ecuatoriano suma una anotación en 10 partidos jugados, de los cuales en ocho apareció como titular en el presente Clausura 2022.

Bryan Angulo arribó a La Máquina en 2019 bajo la gestión de Ricardo Peláez. Posteriormente, el “Cuco” se fue cedido a los Xolos. Y fue para el torneo Guardianes 2021 cuando el delantero regresó a la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Angulo (@bryan.angulo.95)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?