Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo de Cruz Azul es buscado por Santos de Brasil

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Bryan Angulo de Cruz Azul es buscado por Santos de Brasil

Bryan Angulo de Cruz Azul es buscado por Santos de Brasil, quien lo quiere en sus filas y esperan poder rescindir el contrato que tiene el ecuatoriano

Bryan Angulo de Cruz Azul es buscado por Santos de Brasil, quien lo quiere en sus filas y espera poder rescindir el contrato del jugador para tenerlo cuanto antes. Desde Brasil ya se menciona con fuerza el nombre del futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que llega desde Brasil, entre ellos Globo indica que Bryan Angulo está cerca del conjunto Peixe; el problema es llegar a un acuerdo con el Cruz Azul, quien está meditando la situación debido a que ya no tendría posibilidades de contratar a otro elemento.

Qué fue de César Villaluz, promesa de Cruz Azul y Campeón del Mundo sub-17

“Angulo renunciará a sueldo para llegar a un acuerdo con Santos. Resuelta esta situación, el atleta queda libre. El nombre del atacante fue aprobado por el técnico Fabián Bustos”, indican desde el medio.

Bryan Angulo estaría fuera de Cruz Azul; Santos de Brasil lo quiere

Bryan Angulo estaría fuera de Cruz Azul; Santos de Brasil lo quiere

Angulo puede ser de Santos

De esta forma, el futbolista ecuatoriano Bryan Angulo de Cruz Azul es buscado por Santos de Brasil; recordar que el elemento sudamericano termina su contrato con los Celestes en junio de este 2022 pero desde la entidad Peixe buscan que se rescinda el mismo.

Bustos, actual estratega de Santos de Brasil conoce bien el futbol ecuatoriano luego de dirigir desde 2009 hasta este 2022 en diferentes equipos de esta nacionalidad; razón por la que ha pedido la contratación de Angulo con conocimiento de futbol.

Por otro lado, desde TUDN indican que en Cruz Azul no tienen intención de renovar el contrato de Angulo, sin embargo, esperan que pueda terminar el torneo Clausura 2022. El ecuatoriano es junto a Santiago Giménez e Iván Morales, las opciones en ataque del equipo Celeste.

Cruz Azul: En verano 2022 tendrá sobrecupo de porteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News