Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul seguirá sin tener presidente

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Cruz Azul seguirá sin tener presidente

El equipo de Cruz Azul sigue sin determinar un presidente pues los nuevos administradores del consejo cementero no tienen prisa; el anuncio sería en abril

El equipo de Cruz Azul sigue sin determinar un presidente pues los nuevos administradores del consejo cementero no ha logrado definir a la persona que tomará las riendas del club de forma definitiva, esto a pesar de ya haber conversado con varios candidatos. Sin embargo, hasta el momento Jaime Ordiales sigue siendo el principal responsable de las decisiones deportivas dentro del equipo Cementero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que en el equipo Celeste sigue siendo una constante la incertidumbre al respecto de la persona que ocupará el lugar que ha dejado Guillermo ‘Billy’ Álvarez, mientras que siguen entrevistando posibles candidatos, todos ellos con un buen paso dentro del futbol mexicano y que en la actualidad no tengan ningún nexo con algún equipo en estos momentos.

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

Establecen que a pesar que han existido pláticas que han sido muy fructíferas con propuestas incluso, los jerarcas celestes no han logrado cerrar ningún acuerdo con nadie; pues a la gran mayoría les siguen dando largas, dejando la puerta abierta pero no terminan por definir ninguno y no parece haber prisa al respecto.

En caso de definir al nuevo estratega para el equipo este 2021, como se ha estado especulando con Hugo Sánchez, la decisión al respecto del presidente del equipo Celeste se aplazará hasta la siguiente asamblea de la institución que se tiene prevista entre marzo y abril, de forma que la incertidumbre sobre las decisiones seguirán reinando dentro de la Noria, pues la nueva administración no tiene prisa para tomar una determinación.

Durante las últimas semanas se ha estado mencionando el nombre de Miguel Ángel Garza, ex presidente de los Tigres UANL, como una de las posibilidades para tomar el cargo como el mandamás dentro del equipo Cementero.

Cruz Azul cerca de cerrar contratación de Hugo Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News