Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Seis convocados para la Fecha FIFA de octubre

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Cruz Azul; Seis convocados para la Fecha FIFA de octubre

Cruz Azul tendrá seis convocados para la Fecha FIFA de octubre, donde se reanudará la actividad de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

A lo largo del segundo semestre del 2021, Cruz Azul ha tenido que sortear las constantes bajas por lesión y por compromisos con selección. En la Fecha FIFA de octubre no será la excepción pues tendrán seis bajas entre el Tri y los convocados sudamericanos.

Seis convocados de Cruz Azul para la Fecha FIFA de octubre

Este video te puede interesar.

Por Selección Mexicana van Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César ‘Cata’ Domínguez. Los primeros han sido una constante en la era de Gerardo Martino, mientras que el zaguero se ganó su llamado luego de una buena presentación en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Respecto a la convocatoria de septiembre pasado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez no fueron parte del listado.

Los compromisos del Tri serán ante Canadá, Honduras y El Salvador, el 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.

En cuanto a los sudamericanos que dejarán Cruz Azul para reportar con selección, se encuentran Yoshimar Yotún de Perú, Juan Escobar de Paraguay y Bryan Angulo de Ecuador. Rómulo Otero (Venezuela) y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Uruguay) no fueron convocados. 

En este contexto, de los nueve elementos que estaban presupuestados por Juan Reynoso para llegar a selección, solo serán seis.

Cuándo juega Cruz Azul: A qué hora es su próximo partido, canal de transmisión y contra quién va

Los compromisos de Cruz Azul para octubre

Luego de caer eliminado en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2021 y perder la Campeones Cup ante el Columbus Crew, Cruz Azul deberá concentrarse únicamente en la Liga MX, donde también ha marchado con paso irregular.

Durante la Fecha FIFA, Cruz Azul enfrentará al San Jose Earthquakes de la MLS en un compromiso amistoso. 

Después, regresarán a la Ciudad de México para recibir a Tigres en el estadio Azteca, a mediados de octubre viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas y Chivas, mientras que a finales del mes, se medirá al América en la penúltima fecha de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News